Borrar
Ricardo Lezón, cantante, letrista y compositor de McEnroe.

Ricardo Lezón: «Lo mejor que nos ha pasado con Mcenroe es la gente que hemos conocido»

El cantante y compositor de McEnroe, llega a El Gran Café este este viernes 22 de octubre a las 21.30 horas | Antes de subirse al escenario de esta mítica sala de la capital leonesa, Lezón regala una bonita entrevista a este medio

Viernes, 22 de octubre 2021, 17:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ricardo Lezón, cantante, letrista y compositor de McEnroe regresa a El Gran Café este viernes 22 de octubre a las 21.30 horas.

Tras 6 álbumes con la banda de Getxo (5 + uno de rarezas que ha salido este año), un LP con Viento Smith ( + 1 Ep y dos singles), uno compartido con The New Raemon ('Lluvia y truenos'), premio a Mejor álbum de pop en los Premios MIN, y dos libros de poemas, ahora llega a esta mítica sala de la capital leonesa en solitario para presentar 'Esperanza'.

Cartel del concierto en El Gran Café.

Ricardo Lezón (McEnroe)

El Gran Café

Viernes 22 Octubre

Puertas 21h concierto 21:30h

Entrada 12€

Entradas a la venta en La Mona Sputnik, El Gran Café y en Wegow .

Contiene 9 canciones, grabado en los estudios la Mina de Sevilla y producido por Raul Pérez, cuenta con colaboradores habituales de Ricardo, entre los que destaca su hija Jimena aportando siempre luz.

Naturaleza

Siempre en contacto con la naturaleza, algo que le hace «feliz» ha sabido trasladar su esencia a sus canciones. Temas lentos, que no tristes, que son capaces que generar un clima sin igual en los conciertos. La humildad de Lezón se palpa y por ello dice que «lo mejor que nos ha pasado con Mcenroe es la gente que hemos conocido».

Más de 20 años avalan a este músico que ensalza el noble arte de la musica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios