Borrar
Un bebé durante la última edición del Purple. N.B.
1,2,3... ¡Purple Weekend!

1,2,3... ¡Purple Weekend!

El Purple Weekend vuelve a León cargado de grandes actuaciones de bandas y djs en un ciclo consolidado a la música mod

leonoticias

León

Martes, 5 de diciembre 2017, 18:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuenta atrás ya terminó. El Purple Weekend 2017vuelve a la capital leonesa para llenarla del sonido y la estética mod hasta el próximo 9 de diciembre.

La esperada fiesta de presentación, que se celebrará en el Musac este miércoles a las 22 horas, contará con los estadounidenses Together Pangea. Por delante una nueva edición con casi tres décadas de festival a sus espaldas, con cabezas de cartel de la talla de los californianos Red Kross (California ), The Event (San Diego), The Resonars (Estados Unidos), y Lime Spiders (Australia), con su primer concierto en España.

Completan el cartel Nikki Corvette and The Romeos (Estados Unidos e Italia), Psychotic Youth (Suecia), The Frowning Clouds (Australia), Tito Ramírez (España), The Mystery Lights (Nueva York), The Living Eyes (Australia), The Allnighters (España), Together Pangea (Estados Unidos), The Extended Plays (España), The Imperial Surfers (Madrid), The Salamanders (León) y Stay (Barcelona).

Los DJ's, un plato fuerte

En cuanto a los DJ's, la organización ha anunciado que el legendario DJ escocés Keb Darge, así como el neoyorquino Alix Brown amenizarán los Alldayers y Allnighters del festival.

Además de las actuaciones musicales y sesiones de DJ's, se podrá disfrutar de otras actividades como exposiciones, un desfile de moda, un mercadillo, la Scooter Run y la primera fiesta de presentación en Espacio Vías en León el 9 de septiembre que contará con la actuación de los canadienses The Orange Alabaster Mushroom, que visitan nuestro país por primera vez.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios