Poncho K: «El desenfado de mi público me flipa, ellos se sienten identificado conmigo y yo con ellos»

Poncho K en un estudio de grabación./
Poncho K en un estudio de grabación.

El cantante Alfonso Caballero presenta su álbum '11 palos', este viernes 17 de mayo las 22.30 horas, en la sala Vaca de Ponferrada

S. FERNÁNDEZPonferrada

Poncho K regresa a León, concretamente a Ponferrada. Este viernes, 17 de mayo, a las 22.30 horas la sala Vaca recibe '11 palos'. Desde que este álbum viera la luz en 2017, son muchas las salas que lo han visto pasar en muchos casos leonesas.

Ahora, Alfonso Caballero regresa a tierras bercianas, después de grabar un disco en acústico del directo que ofreció este año en la madrileña sala Sol. «Estoy muy contento con el resultado final de ese trabajo, tengo ganas de que llegue septiembre y mis seguidores puedan ver le trabajo final», comenta este artista andaluz a leonoticias.

Con siete discos a sus espaldas este cantante ya se ha hecho un hueco en la esfera musical actual. Sus letras, su contundencia y su desenfado hacen que este artista tenga un directo único. « El desenfado de mi público me flipa, ellos se sienten identificado conmigo y yo con ellos».

La peculiar voz desgarradora, los sonidos rockeros de la guitarra volverán a sonar en esta mítica sala de Ponferrada antes de que coja la furgoneta hasta Burgos, donde actuará el sábado 18 de mayo.