Nudozurdo ofrece un concierto en El Gran Café

Nudozurdo./
Nudozurdo.

Esta banda, que ha anunciado que se separa después de 20 años, llega este jueves 27 de septiembre para presentar su nuevo disco 'Voyeur Amateur'

LEONOTICIASLeón

Nudozurdo llega al Gran Café este jueves 27 de septiembre para presentar en la capital leonesa su nuevo disco «Voyeur Amateur. Esta bando no tiene límites y este es su momento.

Hay momentos en que se ve claramente que un grupo va a explotar, y este es el caso de Nudozurdo y «Voyeur Amateur», definido por la crítica como su disco más ambicioso, auto-consciente y heterogéneo.

Su nuevo álbum, grabado y mezclado por Santos y Fluren (Sidonie, Supersubmarina y mil más) en Blind está producido por Nudozurdo y Ricky Falkner (Love Of Lesbian, Iván Ferreiro, Lori Meyers) y masterizado por Fred Kevorkian (White Stripes, Maroon 5, Iggy Pop, The National).

Nudozurdo han anunciado que se separan después de 20 años de carrera musical, ofreciendo solo seis conciertos más, uno de ellos en la capital leonesa.

En sus primeros años obtuvieron el Premio de la Música Independiente al Artista Revelación y continúan destacando por una gran versatilidad, intensidad y carisma.

Contenido Patrocinado

Fotos