Borrar
Margarita Torres, en la presentación de estas actividades. César
La Navidad llega al barrio de Armunia con folk leonés, magia, cabaret, teatro en familia y tangos

La Navidad llega al barrio de Armunia con folk leonés, magia, cabaret, teatro en familia y tangos

La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo ha presentado el calendario de actos culturales que ha programado este año el Ayuntamiento en la Casa de Cultura de Armunia

leonoticias

Miércoles, 20 de diciembre 2017, 13:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Margarita Torres, concejala de Cultura, ha explicado este miércoles que el barrio de Armunia contará estos días con un amplio programa de actividades culturales que se celebrarán en la Casa de Cultura de esta pedanía, un edificio que tiene capacidad para 280 personas.

Un programa con música tradicional leonesa (con los conciertos de Tarna y Xeitu), teatro familiar (‘Cinco lobitos’), una actuación del Festival Internacional Vive la Magia, un espectáculo de cabaret de factoría Norte y una tarde para bailar con La Orquestina de León.

Desde el martes 26 de diciembre hasta el sábado 30 de diciembre, habrá distintas actividades. El primer día, abrirán este ciclo las actuaciones de Xeitu y Tarna.

El miércoles será el turno del teatro en familia y el jueves una actuación del Festival Internacional Vive la Magia. El Cabaret será la actividad del viernes y 'La Orquestina de León' cerrará este ciclo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios