Borrar
Presentación de la primera edicción del festival Hallowindie.

Nace en León el festival más terrorífico con Sidonie e Ilegales como cabezas de cartel

'Hallowindie', que se celebrará en el Palacio de Exposiciones el próximo 2 de noviembre, pretende convertirse en una gran fiesta de Halloween, donde además de música los asistentes disfruten con la multitud de actividades

s. fernández

León

Viernes, 3 de mayo 2019, 13:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche más terrorífica del año vendrá ameniza con música en León. Nace la primera edición de Hallowindie, un festival de música que se celebrará en la capital leonesa el próximo 2 de noviembre.

El Palacio de Exposiciones será el lugar elegido para acoger un cartel que despierta buenas sensaciones. Con ocho bandas confirmadas entre las que destaca Sidonie, ilegales, Shinova o los leoneses Cooper se presenta este nuevo festival, al que todavía le quede por presentar un artista sorpresa que cerrará el cartel. «Pretendemos que este evento se convierta en una gran fiesta de Halloween, donde además de por la música los asistentes disfruten con la multitud de actividades que tenemos preparadas», afirma José Manuel Contreras Pazos, organizador de este evento.

Artistas Confirmados

*Sidonie | *Ilegales

*Morgan | *Shinova

*Dinero | *Cooper

*Ellas | *Lua Madi

*DJ Mures

Los organizadores se muestran confiados de conseguir llegar a las 8.500 personas de aforo que tiene el Palacio de Exposiciones. Las entradas ya se pueden adquirir de forma online, por un importe de 28 euros más gastos de envió los primeros 1000 abonos. El precio se verá incrementando a medida que las entradas vayan siendo menores.

La música será la triunfadora de ese día pero no estará sola, una serie de actores preparados para divertir y asustar al mismo tiempo, así como comida y bebida para no perderse ni un solo segundo de lo que será una gran fiesta. «La primera consumición será gratis para que la gente vaya disfrazada, con este queremos hacer algo diferente, donde la diversión reine en todo momento», dice Contreras Pazos. La Asociación El Pacto de las Janas colabora en este evento para darle este toque terrorífico que tendrá el festival.

El evento comenzará a partir de las 14.00 horas donde la música sonará sin descanso. Dos escenarios enfrentados harán que la música no pare, para terminar el locutor de los 40 principales, Mures, ofrecerá una pinchada para cerrar este espectáculo, que los organizadores espera que el tiempo los consolide.

Palacio de exposiciones

Por primera vez, desde que se inaugura El palacio de Exposiciones este enclave albergará un espectáculo musical. Todo parecía indicar que La celebración del 30 aniversario del Purple Weekend iba a ser el primer evento musical que se iba a celebrar en estas instalaciones, finalmente la falta de acuerdo entre los organizadores y el Ayuntamiento hizo que se desarrollará en Espacio Vías y en el Chef

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios