El músico portugués Vítor Bacalhau aterriza a León

El músico portugués Vítor Bacalhau./
El músico portugués Vítor Bacalhau.

Este joven llega en la mítica sala de conciertos de El Gran Café el próximo lunes 15 de julio a partir de las 22.00 horas, para presentar su segundo disco 'Cosmic Attraction'

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El músico portugués Vítor Bacalhau llega a León para presentar su segundo disco 'Cosmic Attraction'. Este joven aterriza en la mítica sala de conciertos de El Gran Café el próximo lunes 15 de julio a partir de las 22.00 horas.

Vítor Bacalhau es un fantástico músico portugués que lanzo en noviembre 2017 su segundo disco titulado «Cosmic Attraction», producido y grabado por Budda Guedes en los estudios de Mobydick Records. En este álbum consiguieron capturar toda la energía de este Power Trio, «Cosmic Attraction» fue grabado sin overdubs, sin metrónomo y sin pausas. Este último trabajo de VÌtor Bacalhau es sin duda un fiel reflejo de la experiencia adquirida en la carretera, y también del actual momento y vivencias en la carrera del músico.

Este talentoso bluesman ha realizado muchos conciertos a lo largo de Portugal y en el extranjero, VÌtor Bacalhau ha conseguido, en marzo de 2018, la 3ª posición en el concurso internacional de Blues, «Festival European Blues Challenge» en Noruega, donde participaron 21 paÌses de la Unión Europea. Victor Bacalhau hasta la fecha es el primer músico portugués que ha subido al podio.

El músico cuenta con dos discos editados por el sello Mobydick Records, y lanza un nuevo trabajo este 2019.

Las entradas ya están a la venta por un precio de 6 euros.