Borrar
El musical ‘Los tres cerditos’ llega al Auditorio con dos funciones

El musical ‘Los tres cerditos’ llega al Auditorio con dos funciones

La productora gallega EducaTeatro Producións pondrá en escena el musical infantil el 24 de febrero a las 17:00 horas, y debido al volumen de ventas, también a las 19:00 horas

leonoticias

Lunes, 12 de febrero 2018, 19:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La productora gallega EducaTeatro Producións® traerá al Auditorio Ciudad de León el musical infantil ‘Los tres cerditos’ el sábado 24 de febrero. Debido al gran éxito de venta de entradas, además de la sesión de las 17:00 horas -prácticamente completa- ya está a la venta una nueva función a las 19:00 horas.

‘Los tres cerditos’ es una obra musical con muñecos a tamaño real dirigida especialmente a niños y niñas de más de dos años. En esta propuesta, de 50 minutos de duración, EducaTeatro ofrece una revisión de la tradicional fábula para adaptarla a los nuevos tiempos, introduciendo a dos personajes nuevos, Xan y Xiana, dos exploradores muy aficionados a los cuentos que se adentrarán en el bosque para buscar a sus personajes favoritos.

En su viaje, además de descubrir la historia, los dos hermanos bailarán junto a los tres cerditos y el lobo al ritmo de las cinco canciones -cantadas en directo- que componen el espectáculo, y que tienen una clara misión didáctica para que los más pequeños aprendan o refuercen conocimientos como los números, los colores o las prendas de vestir.

La técnica dramática empleada por los tres cerditos y el Lobo es la de los corpóreos, personajes humanizados a tamaño real que recrean la figura de los animales, facilitando la interacción con el público y la perfecta visión desde cualquier punto del teatro. Además, al terminar el espectáculo, todos los niños podrán hacer fotografías con los protagonistas de forma totalmente gratuita en el photocall instalado en el vestíbulo del teatro.

Entradas a la venta

Las entradas para acudir al musical ya están a la venta en la plataforma digital ataquilla.com , y de no agotarse previamente, se despacharán desde una hora antes del comienzo del espectáculo en el propio auditorio. El precio único para niños y adultos es de 10 euros más gastos de gestión, y los menores de 24 meses entran gratis siempre que no ocupen butaca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios