EP Music Festival presenta cartel, el año que celebra su décimo aniversario, con el propósito de realizar «el evento más espectacular realizado hasta la fecha»

Un año más el Pabellón C.H.F y con un aforo para 2.000 personas, será el espacio elegido para desarrollar el festival./
Un año más el Pabellón C.H.F y con un aforo para 2.000 personas, será el espacio elegido para desarrollar el festival.

Esta edición se celebrará el próximo 22 de junio en las instalaciones del Pabellón C.H.F.

LEONOTICIASLeón

EP Music Festival presenta cartel, el año que celebra su décimo aniversario, con el propósito de realizar «el evento más espectacular realizado hasta la fecha». Esta edición se celebrará el próximo 22 de junio en las instalaciones del Pabellón C.H.F.

El proyecto EP Music Festival nació debido a la demanda de la juventud leonesa, que ansiaba un evento electrónico de primer nivel ante la ausencia de oferta Clubbing durante las fiestas de la capital. Joton y Goofy, dos de los más importantes referentes de este estilo musical, decidieron aunar esfuerzos y diseñar un festival que pudiera satisfacer las exigencias del público local.

Los primeros 4 años el festival se celebró al aire libre en el parque de La Candamia, el éxito fue tan grande que por motivos de aforo el festival tuvo que trasladarse al Pabellón C.H.F. Por el escenario del EP Music Festival han pasado DJs de la categoría de Kazu Kimura, Soolee, Angel Molina, Christian Wunsch , Kike Pravda, David Herrero , Joton , Hector Llamazares, Richi Risco y Goofy.

Con el paso de los años este festival se ha convertido, no solo en una cita obligada para los residentes en la ciudad de León, gracias a su continuo desarrollo y a su crecimiento, gente de la provincia de León y de las provincias limítrofes asisten cada año al festival, convirtiéndolo en un fenómeno global.

Diez años consecutivos celebrando un evento de estas características es motivo de celebración, por ello EP Music Festival, además del evento principal, celebrará diferentes actividades culturales y diversas fiestas de presentación.

Un año más el Pabellón C.H.F y con un aforo para 2.000 personas, será el espacio elegido para desarrollar el festival, que en esta edición tan especial contará con la presencia de DJs de la escena local e internacional.