Muse y Coldplay llegan a León en forma de tributo

Cartel del evento. /
Cartel del evento.

Los valencianos Green Covers homenajearan a estas dos bandas de referencia en el panorama musical este jueves en El Gran Café

LEONOTICIASLeón

Los valencianos Green Covers llega a la capital leonesa para rendir homenaje a dos bandas de referencia en el panorama musical Muse y Coldplay. Esta banda, que estará en El Gran Café este jueves 24 de enero a las 21.30 horas, interpreta fielmente sus hits, dando forma a un show más que atractivo, que genera admiración y reconocimiento allá por donde pasa.

Green Covers tiene dos vertientes que trabajan paralelamente: por un lado, el sonido base de la banda y por otro, la producción del espectáculo. Para perfeccionar lo primero, observamos detenidamente muchos directos y contemplamos diferentes versiones de un mismo tema, arreglos, etc. Posteriormente, en el estudio y en casa, trabajamos conjuntamente con nuestros técnicos para la preparación de secuencias, sampleo de sonidos, construcción de vídeo, metrónomos, oscilación de compases, etc. Recrea todo lo que se puede ver y oír nota por nota.

Su espectacular tributo a Muse cuida hasta el más mínimo detalle para crear una experiencia audiovisual totalmente fiel a la realidad, reforzada si cabe por el increíble parecido de Santi Coma, cantante y frontman de la banda, a Matthew Bellamy. Del mismo modo ofrece, con su espectáculo tributo a Coldplay, una experiencia de primer nivel para los fans del mítico grupo británico, con todos los grandes éxitos de la banda fielmente interpretados, junto a un cuidado trabajo audiovisual, dando lugar a un show que no deja indiferente a nadie.

La banda, formada por músicos y técnicos muy experimentados, lleva desde 2014 recorriendo las principales salas del país con sus diferentes espectáculos, cosechando un gran éxito y convirtiéndose en uno de los grandes referentes entre las bandas tributo.

La entradas ya están a la venta de forma online y de forma física en El Gran Café.