Borrar
Morat.
Morat llega a León en un concierto exclusivo para los usuarios del carné joven

Morat llega a León en un concierto exclusivo para los usuarios del carné joven

Alrededor de 1.600 establecimientos ofrecen en la comunidad sus descuentos a los titulares del carné joven

leonoticias

Miércoles, 30 de agosto 2017, 18:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda colombiana Morat actuará este sábado, 2 de septiembre, en el Palacio de los Deportes de León en un concierto exclusivo para los jóvenes de Castilla y León que sean usuarios del carné joven. Además de esta acción especial y concreta del concierto de Morat para los usuarios del carné joven, ser titular de esta acreditación reporta múltiples ventajas a sus titulares.

Los interesados en adquirir su carné joven como nuevos miembros deben tener entre 14 y 30 años incluidos y rellenar la solicitud y el impreso de liquidación de tasas. La presentación de la solicitud y el resguardo que acredite el pago junto con el DNI debe presentarse en el punto de expedición o de tramitación más cercano.

El carné joven europeo de Castilla y León es un programa iniciado en 1988 con el objetivo de facilitar a los jóvenes el acceso a bienes culturales y servicios que contribuyan a mejorar su calidad de vida y favorecer su movilidad geográfica. La existencia de este carné está impulsada por la colaboración del Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León junto a las entidades bancarias: Bankia, Ibercaja y EspañaDuero.

En estos momentos hay alrededor de 1.600 establecimientos adheridos en Castilla y León que ofrecen sus descuentos a los titulares del carné joven, unos 170 en León y provincia. Se puede conseguir el carné joven europeo clásico en 89 puntos de emisión repartidos por las nueve provincias de Castilla y León y en toda la red de oficinas bancarias de EspañaDuero-Grupo Unicaja, Bankia e Ibercaja para el carné joven europeo en su versión financiera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios