Borrar
Cartel del evento.
Mikel Izal amenizará la navidad en un nuevo 'Tardeo Sin Siesta'

Mikel Izal amenizará la navidad en un nuevo 'Tardeo Sin Siesta'

Espacio Vías será el encargado de acoger este evento el próximo 4 de enero dentro de una iniciativa promovida por el pub Carta Blanca

s. fernández

León

Jueves, 22 de noviembre 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay un grupo de moda en el panorama indie español, ese es Izal. Siendo consciente de ello el Carta Blanca traerá a su cantante Mikel Izal el próximo Tardeo Sin Siesta. Estas navidades tendrán el aliciente de disfrutar de una pinchada de la mano de este artista consolidado que ha sido capaz de traspasar fronteras.

El próximo viernes 4 de enero tendrá lugar este evento, que como novedad en esta edición se desarrollará en Espacio Vías. A partir de las 16.30 horas esta mítica sala de la capital leonesa se convertirá en una auténtica fiesta, para recibir este nuevo Tardeo Sin Siesta de la temporada, que una vez más contará con la música de DriDri Dj y la compañía de Carton.

En una tardeo que se espera que de nuevo un lleno absoluto, al igual que en anteriores ediciones. Los organizadores de este evento ya han traído a grandes artistas de la talla de Eva Amaral, Juanca batería de Supersubmarina, Guille Milkywa componente de la Casa Azul, Florent de Los Planetas o Alejandro Acosta de Fuel Fandango.

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada por 10 euros en el Carta Blanco o en taquilla por 12 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios