Meji sonríe por el estreno de su nuevo videoclip

Uno de los moentos del videoclip de Meji.

'Tu Sonrisa' es el nuevo single de este artista de Villafañe, cuyos seguidores podrán ver en directo el próximo miércoles, 17 de abril, en el pub Nox de la capital leonesa

LEONOTICIASLeón

El leonés Meji de Bonanza continúa de estreno. En esta ocasión estrena nuevo tema acompañado de videoclip. 'Tu Sonrisa' es el nuevo single de este artista de Villafañe. Sin abandonar su particular ritmo rockero este artista presenta una bonita historia de amor.

El videoclip, que fue editado el pasado mes de marzo, fue grabado a orillas del río Porma, muy cerca del lugar que lo vio crecer Villafañe. Como ya viene siendo habitual en los videoclip de esta banda, la mezcla de naturaleza y música genera una fusión que levanta pasiones entre sus seguidores. Subidos a un árbol, utilizando dos ramas a modo de baquetas o terminado con una puesta de sol a orillas del río, es la forma que tiene este artista de reivindicar sus raíces. «Estoy muy contento por el resultado final de este videoclip». Señala Meji a leonoticias, quien ya piensa en el próximo tema que va a grabar.

Este videoclip ha sido grabado y editado por Raúl Redondo, quien además es el batería del grupo. Víctor Castro al bajo, Dani G a la guitarra y Lety Riesco haciendo los coros completan la lista de personas que han formado parte de este trabajo.

Los seguidores de este cantante tendrán la oportunidad de verlo en directo el próximo miércoles, 17 de abril, en el pub Nox, acompañado de la banda y en solitario el domingo 21 de abril a las 22.00 horas en el Pinocho, situado en el barrio Húmedo.