Manos Unidas celebra un concierto en el 'Ángel Barja' para dar difusión a su nueva campaña

Coro de Carmelitas que participará en la cita./
Coro de Carmelitas que participará en la cita.

Manos Unidas de León, apoyará en este año 2019 proyectos de desarrollo en Zambia, Sierra Leona, Camerún, Angola o India

LEONOTICIAS

Manos Unidas ha organizado para este viernes 15 de febrero un concierto a cargo de la Coral Carmelitas «In Crescendo». Con entrada libre y gratuita, esta cita musical se enmarca en el programa de actos que la delegación de Manos Unidas está celebrando en León en este mes de febrero, con motivo del lanzamiento de su Campaña 60, 'Creemos en la igualdad y la dignidad de las personas', que está poniendo el foco en situaciones que vive la mujer del siglo XXI que no siempre es como imaginamos.

Será a las 20:00 horas, en el Auditorio «Ángel Barja» del Conservatorio Profesional de Música. (Entrada por: Calle Santa Nonia)

Música y solidaridad unidas en este Aniversario para recordar que hay mucho por hacer, pero también para celebrar que a lo largo de estos años son muchas las iniciativas que se han apoyado y que hay millones de personas que han podido cambiar su vida gracias al apoyo y acompañamiento, que les llega para poner en pie nuevos proyectos de desarrollo.

Con esta actividad, se celebra además el día más emblemático de esta ONGD, el Ayuno Voluntario, donde Manos Unidas invita a hacer un gesto especial en solidaridad con los más de 800 millones de personas que sufren hambre en el mundo. Para ellas no todo es tan sencillo y fácil como decidir un menú diario; el ayuno no es una elección.

La delegación de Manos Unidas de León, apoyará en este año 2019 proyectos de desarrollo en Zambia, Sierra Leona, Camerún, Angola o la India, … que se harán realidad gracias a la financiación de muchas iniciativas solidarias leonesas y contribuirán en estos lugares a mejorar las condiciones de vida, dotando de escuelas, agua potable, asistencia sanitaria, capacitación y formación profesional, o apoyo a iniciativas emprendedoras de cooperativas de mujeres.

Temas

León