Los Mágicos 70 recupera los éxitos de ayer en la Plaza de San Marcelo

Imagen del cuarteto./
Imagen del cuarteto.

El cuarteto Mágicos 70´s ofrece este viernes su aplazado concierto del pasado 28 de junio

LEONOTICIAS

El cuarteto Mágicos 70´s ofrece este viernes su aplazado concierto del pasado 28 de junio, el cual tuvo que ser suspendido, una vez ya había comenzado, a causa de la fuerte tormenta que se desató en nuestra ciudad.

Como no podía ser de otra manera, el grupo no quería dejar a sus seguidores sin concierto, así que se han puesto de acuerdo con la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de León y han solicitado la instalación de un escenario y la colocación de sillas en la Plaza de San Marcelo para que éste viernes. a las ocho y media de la tarde se pueda llevar a cabo la celebración del evento aplazado, que llevará el titulo de 'Grandes baladas y canciones pop de los 70'.

Como novedad de su espectáculo, van a instalar un proyector y pantalla que dará la posibilidad de ver las carátulas de los discos correspondientes a los artistas de cada canción interpretada .

Temas de Richard Claideman, Matt Monro, Roberto Carlos, Pablo Abraira, Cliff Richard, Dúo Dinámico , The Beatles Los Tamara, Joan Manuel Serrat , Joan Bautista Humet, Ton Jones , Procol Harum., entre otros, sonarán en la plaza de San Marcelo para todos los asistentes a éste concierto.

Contenido Patrocinado

Fotos