Borrar
Imagen del cuarteto.
Los Mágicos 70 recupera los éxitos de ayer en la Plaza de San Marcelo

Los Mágicos 70 recupera los éxitos de ayer en la Plaza de San Marcelo

El cuarteto Mágicos 70´s ofrece este viernes su aplazado concierto del pasado 28 de junio

LEONOTICIAS

Jueves, 20 de septiembre 2018, 19:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuarteto Mágicos 70´s ofrece este viernes su aplazado concierto del pasado 28 de junio, el cual tuvo que ser suspendido, una vez ya había comenzado, a causa de la fuerte tormenta que se desató en nuestra ciudad.

Como no podía ser de otra manera, el grupo no quería dejar a sus seguidores sin concierto, así que se han puesto de acuerdo con la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de León y han solicitado la instalación de un escenario y la colocación de sillas en la Plaza de San Marcelo para que éste viernes. a las ocho y media de la tarde se pueda llevar a cabo la celebración del evento aplazado, que llevará el titulo de 'Grandes baladas y canciones pop de los 70'.

Como novedad de su espectáculo, van a instalar un proyector y pantalla que dará la posibilidad de ver las carátulas de los discos correspondientes a los artistas de cada canción interpretada .

Temas de Richard Claideman, Matt Monro, Roberto Carlos, Pablo Abraira, Cliff Richard, Dúo Dinámico , The Beatles Los Tamara, Joan Manuel Serrat , Joan Bautista Humet, Ton Jones , Procol Harum., entre otros, sonarán en la plaza de San Marcelo para todos los asistentes a éste concierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios