Borrar
El acto tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero a las 19:00 horas.
Llega al Auditorio Ángel Barja el IX Concierto Solidario 'Música por Alimentos' | El acto tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero a las 19:00 horas

Llega al Auditorio Ángel Barja el IX Concierto Solidario 'Música por Alimentos'

El acto tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero a las 19:00 horas

Leonoticias

León

Martes, 17 de enero 2023, 17:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el momento de ser solidarios 'Mágicos 70´s' vuelven a programar un concierto a favor de la Obra Social de los Padres Capuchinos en León.

Para ello cuentan con la ya implantada colaboración en años anteriores de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y del Silencio, El Corte Inglés y Legumbres Luengo.

En esta ocasión el quinteto 'Mágicos 70´s' ofrece una nueva propuesta musical con canciones que un día hicieron historia en nuestras radios y televisiones españolas bajo el título 'Grandes baladas y Canciones pop de los 70' .

Así pues, se podrán escuchar canciones de Richard Claiderman, Morris Alberrt , Matt Monro, Los Mustang, Roberto Carlos, Joan Manuel Serrat, The Beatles, Dúo Dinámico, Charles Aznavour, Tom Jones, José Luis Perales, Mary Trini, Los Pop Tops, Joan Bautista Humet y Cadillac Los Tamara.

Al mismo tiempo, los espectadores podrán ver y recordar los rostros de sus artistas favoritos en la pantalla gigante que 'Mágicos 70s' van a instalar en el escenario.

El público y seguidores de 'Mágicos 70´s' que deseen acudir deberán colaborar con la entrega de 5 kg/litros de alimentos no perecederos en la caja rápida del Supermercado de El Corte Inglés de León desde el miércoles 25 de Enero hasta el viernes 27 de Enero, ambos inclusive, en horario comercial de mañana y tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios