Borrar
Gin Family Tonic.
Los Leonoses Gin Family Tonic volveran a deleitar a los amantes del blues

Los Leonoses Gin Family Tonic volveran a deleitar a los amantes del blues

El Gran Café acoge este concierto de blues el día 13 de junio a partir de las 23:00 horas

leonoticias

León

Miércoles, 13 de junio 2018, 11:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sala de conciertos El Gran Café acoge un concierto de blues a cargo Gin Family Tonic, el día 13 de junio a partir de las 23:00 horas.

Gin Family Tonic, fundada en León, en el año 2007, es un punto de encuentro de amantes del blues, por donde han pasado numerosos músicos de la escena leonesa.

A los pocos meses de su fundación, se da a conocer en público en un concierto en la mítica sala El Gran Café de León. Tras éste exitoso concierto, la banda continúa su periplo en diferentes eventos de la ciudad, siempre con una gran respuesta por parte del público, que ya se ha hecho asiduo a sus conciertos y que ha bautizado su sonido como «Elegant Blues».

No han sido pocas las actuaciones de La Gin Family, aunque sí selectas, y por ello se genera siempre una gran espectación allí donde tocan. Por eso procuran ofrecer al público un repertorio variado y muy ameno de blues clásico y contemporáneo, pero siempre blues con mucha fuerza, con mucho blues.

En la actualidad, La Gin Family Tonic está compuesta por Enrique González Martín (Quique Blues), Batería María José Porto (Merigin), Voz Hector Figueira Guitarra y voz Patricia Alonso Porto, Voz Jesús Bardal (Chus) Bajo Alberto Callejo Hammond y teclados Sergio Rivas Guitarra y voz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios