León se convierte en un escenario de Jazz el Festival de Jazz Cuna del Parlamentarismo

Imagen de la II edición. /
Imagen de la II edición.

La capital acogera del 18 al 20 de julio la cuarta edición del Festival de Jazz Cuna del Parlamentarios, con conciertos a las 22:00 horas en el patio IES Legio VII

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La ciudad de León se convierte en el escenario del IV Festival de Jazz Cuna del Parlamentarismo, que se celebrará desde este jueves 18 hasta el 20 de julio. La actuación de Swing Machine Orchestra abre este Festival, una propuesta con 12 músicos y bailarines de diferentes procedencias (Cuba, Honduras, Argentina y España) para bailar al ritmo frenético de los años 30.

La música para la noche del viernes será a cargo de Ramón Díaz Group, composiciones propias, donde propone temas frescos y totalmente fusionados con las tendencias actuales y nuevos contextos que le sirven para seguir desarrollando su concepto musical.

A Contra Blues, que cuenta con el galardón del European Blues Challenge 2014, cerrará el sábado, 20 de julio, esta edición del Festival, con su propuesta.

Los conciertos, que se celebrarán en el patio del IES Legio VII, son de entrada gratuita, de forma que se pueden recoger las invitaciones una hora antes de que comiencen a las 22.00 horas