Borrar
El Laboratorio 987 del Musac debate sobre experimentación sonora y laboratorios de sonidos

El Laboratorio 987 del Musac debate sobre experimentación sonora y laboratorios de sonidos

'Leca' pone en valor las posibilidades creativas y pedagógicas que un laboratorio de sonidos podría aportar a los creadores y músicos profesionales de la región

Leonoticias

León

Miércoles, 16 de enero 2019, 14:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Laboratorio 987 del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León acogerá el sábado 19 de enero el encuentro 'Laboratorios de sonidos: posibilidades creativas y pedagógicas', con el que culmina el proyecto 'Leca. Laboratorio de Experimentación y Creación Artística', del artista Genzo P. La actividad tendrá lugar de 11 a 14 y de 16 a 18 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Desde el pasado mes de noviembre, con el apoyo de la Convocatoria Laboratorio 987 de ayudas a la producción del arte y la cultura, 'Leca' trabajó para poner en valor las posibilidades creativas y pedagógicas que un laboratorio de sonidos podría aportar a los creadores y músicos profesionales de la región. Para ello, Genzo P. transformó el espacio en un laboratorio electro-acústico, un espacio de trabajo en el que los creadores pudieron ensanchar su formación musical y con el que se trató de visibilizar la necesidad de imaginar otras formas y espacios para la escucha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios