Kuve vuelve a ganarse el cariño del público leonés

Kuve durante el concierto en El Gran Café de León. / En Vídeo. Entrevista a Maryan Frutos líder de la banda. / Emilio García

La banda de indie/rock regresaba un año después a la capital leonesa, para presentar su último trabajo 'Castillos de Fuego'

S.fernández
S.FERNÁNDEZLeón

La banda de indie/rock Kuve regresaba a León un año después parta presentar 'Castillos de Fuego'.

El Gran café fue el lugar perfecto para dar cobijo a este nuevo trabajo que brinda un viaje en positivo con ritmos y sonidos adrenalínicos, que han propiciado que esta banda haya dado un paso cualitativo.

Desde la humildad que le caracteriza Maryan Frutos, líder de la banda, se metió en el bolsillo al público leonés. Los temas más conocidos de sus anteriores trabajos, «Regresión» y «Kuve 3.0» junto a las canciones del nuevo disco hicieron vibrar y disfrutar durante las casi dos horas que duró el concierto.

Este concierto era el paso de esta banda a los conciertos de sala después de un verano de éxito en el que ha estado presente en los mejores festivales a nivel nacional.

Kuve continúa dando grandes pasos de 'hormiguita' que le han permitido hacerse un hueco aún más grande en la industria musical.