Dj internacional John Acquaviva llega al Delicatessen

John Acquaviva./
John Acquaviva.

Este artista ofrece una pinchada el próximo viernes, 7 de junio a las 23.300, en esta mítica sala leonesa de música electrónica

LEONOTICIASLeón

El pub Delicatessen se prepara para otra noche inolvidable. En esta ocasión el encargado de darle ritmo será el Dj internacional John Acquaviva. El evento que tendrá lugar el próximo 7 de junio, a partir de las 23.00 horas, deparará muchas sorpresas. Como viene siendo habitual el warm up correrá a cargo de Alex Groove.

John Acquaviva

Día: viernes 7 de junio

Hora: 23.00 horas

Lugar: Delicatessen

Entradas: Delicatessen Club Leon, Tribeca Snack Bar y Virado Studio

Precio: Intro+ Copa 10€ ant / 12€ Taquilla

John Acquaviva es un DJ, productor y emprendedor que ha florecido en el corazón de la música electrónica. Un fenómeno moderno en un mar deslustrado de anonimato. El posicionamiento estratégico de este ícono del techno a lo largo del espectro de la música electrónica como un alma inspirada, en lugar de un creador de éxitos, le ha convertido en uno de los productores más emocionantes que la comunidad haya experimentado.

Si nos trasladamos al presente Acquaviva respalda con orgullo los títulos de coleccionista de vinilos, empresario insaciable, productor de películas ejecutivas y propietario de etiquetas. Su carrera como DJ está avanzando en juegos estelares en el Festival BPM, Space Ibiza, Output en Brooklyn, Bellevue en Zurich y Crobar en Buenos Aires para destacar alguno. Ha escrito la próspera novela de la música electrónica, pionera en la fiesta en la que nos sentamos cómodamente en el nuevo milenio. Con la inminente llegada de los próximos tres EP, no se sabe qué evolución tomará John de su manga a continuación. Lo que sí se puede aventurar es que León vivirá una noche inolvidable.

De esta forma el Delicateseen sigue dando cobijo a los máximos exponentes de la música electrónica, por la apuesta de grandes Dj de la talla de Wally López o Dj Mendo. Las entradas ya están a la venta en el propio pub, en Tribeca Snack Bar y Virado Studio.

Temas

León