Sexy Zebras llega a León para ofrecer un concierto intenso, «que conecte con la verdad y que haga sentir sensaciones a los leoneses»

Sexy Zebras./
Sexy Zebras.

La banda madrileña estará, este viernes 15 de febrero, en la mítica sala de conciertos de El Gran Café

S. FERNÁNDEZLeón

El trio madrileño Sexy Zebras llega a León en su gira de despedida del álbum que más éxito le ha dado, ese disco es La Polla. Esta banda formada por Gabriel Montes, José Luna y Samuel Torío, estará este viernes 15 de febrero en la mítica sala de conciertos de El Gran Café, para ofrecer esos sonidos inconformistas que son su seña de identidad. Utilizando la formula mínima para hacer rock, es más que suficiente para hacer vibra a todo el público. «Somos capaces de sacar a nuestro público de su estado mental y llevarlo a vivir sensaciones, que es lo que nos conecta con la verdad y con los que somos. Eso es increíble, pero pasa en nuestros conciertos, la gente se olvida del tiempo y del espacio, y vive un presente con mucha intensidad», señala José Luna para leonoticias.

Sexy Zebras

Día: Viernes 15 de febrero

Hora: 22.00 horas

Lugar: El Gran Café

Entradas: En el Gran Café y en wegow

Auténticos animales en el directo, sus letras no dejan indiferentes a nadie, pero lo cierto es que debajo de ese vocabulario se encuentran unas letras que invitan a despertar la conciencia social. «Podría sonar algún tema de Sexi Zebras en Radio María porque a pesar de las formas y las palabras todo es espiritualidad», detalla Gabriel Montes.

Son conscientes de que la utilización del vocabulario «no ayuda a que se genere una percepción de seriedad en sus letras y a eso hay que añadir que en sus directos salen sin camiseta», resalta Luna, pero lo cierto es que esta es la seña de identidad que les ha hecho girar por todo España y llegar a cruzar el charco hasta Latinoamérica. La corrección política no existe solo «es ser falso con educación, nos anulamos y le quitamos la salsa de la vida, tenemos menos tiempo para pensar o queremos pensar menos y se banaliza todo», explican.

Playlist Sexy Zebras

Cuando terminen esta gira que tanto éxito les ha dado, quieren tomarse un tiempo, para después volver con un nuevo trabajo. «No sabemos que viene después de la polla, se cierra un ciclo y se abrirá otro nuevo», declaran.

Después de llenar grandes escenarios llegan a El Gran Café con ganas de ganarse al público leonés y con la ilusión de que todos sus seguidores se vayan para casa con una foto de su manager Jaime Pitillas, «un chico sexi, con bigote y que llevará la camiseta de nuestro grupo». Algo que ya se ha convertido en un ritual de cada una de sus actuaciones.

El test de Leonoticias a Sexy Zebras

Una bebida: Horchata

Una Comida: Una polla

Una película: Los Puentes de Madison

Una canción: Europe's living a celebration de Rosa

Una canción para estos días que estás alegre: Europe's living a celebration de Rosa

Una canción para enamorar: Quiero follar contigo de Sexy Zebras

Una canción para un día de bajón: Europe's living a celebration de Rosa

Lo mejor de tener tu propio grupo de música: Comer en las giras

Lo peor de tener tu propio grupo de música: Cuando no hay comida