Borrar
El concierto dará coimienzo a prtir de las 22.00 horas.
El Gran Café se viste de Rock and Roll leonés

El Gran Café se viste de Rock and Roll leonés

Clarete Gas y Gandalla serán los encargados de amenizar, este viernes, esta mítica sala de conciertos

leonoticias

León

Viernes, 28 de septiembre 2018, 11:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gran Café, este viernes 28 de septiembre, se convierte en una noche de rock and roll con tinte leonés. Clarete Gas y Gandalla serán los encargados de amenizar esta jornada donde las guitarras eléctricas serán las protagonistas.

A partir de las 22:00 horas dará comienzo este espectáculo. Las entradas ya están a la venta de en El Gran Café y El Bodegón por un precio de 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla.

Clarete Gas es una banda formada en Abril de 2006. Tras más de 250 conciertos y 2 discos, en mayo de 2013 hubo 2 cambios en la formación, momento en el que entraron a formar parte de «Clarete Gas» Mario y Javi, nuevos guitarristas de la banda, que se entendieron desde el primer momento a la perfección con «El Rubio» (bajista) y Álvaro (batería).

En este punto llegan así a su plenitud musical en cuestión de estabilidad en cuanto a sonido se refiere. Desde ese momento tras haber participado en diferentes festivales en diversos puntos de la geografía española, la banda ha realizado más de 100 conciertos y editado un disco llamado «Los 4 elementos».

Clarete Gas ha compartido escenario con grupos de gran talla musical como Gatillazo, Lilith, Memoria de pez, Forraje, Sínkope, Mal sujeto, Gritando en silencio, Poncho K, Trashtucada, El noi del soucre, Boikot, Ruxe ruxe, Adgar…

Finalmente en 2017,entra a formar parte de Clarete Gas,otro integrante,que le da un toque elegante a su estilo ,Manovel al trombón,que encaja perfectamente con la banda.

«En nuestros conciertos tenemos el objetivo de entretener y de divertir a todo aquel que venga, desde grandes a pequeños. También nos proponemos interactuar lo máximo posible con el público y que se sientan parte del espectáculo, sin dejar de lado el buen gusto musical», sostienen desde la banda..

Por su parte Gandalla es banda de punk Rock formada en 1999 en León. Con 3 discos a sus espaldas con la antigua formación, y después de un breve impás vuelven a la carga en 2017 incluyendo a Julio, Inma y Fer como nueva formación.

En 2017 sacan recopilatorio con CM récords Peru con bandas de Argentina, Bolivia y Peru .En definitiva vuelven con las mismas ganas, ideas renovadas pero igual de Punk que siempre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios