Borrar
Presentación de la cita.
El 'Goya' leonés Saturnino García ofrece el martes dos espectáculos en la Escuela de Música

El 'Goya' leonés Saturnino García ofrece el martes dos espectáculos en la Escuela de Música

El artista pondrá en escena 'Tú eres poesía' y 'Humor, vino y poesía'

Lunes, 11 de marzo 2019, 13:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los leoneses tendrán la oportunidad mañana de disfrutar de uno de los actores de cine y teatro más reconocidos, Saturnino García que, con su compañía Minimal Teatro, pondrá en escena 'Tú eres poesía' y 'Humor, vino y poesía' en las tablas del Salón de Actos de la Escuela de Música, Danza y Artes Escénicas (CHF).

El concejal de Educación, Javier García-Prieto, ha presentado este martes junto al reconocido actor, nacido en la localidad leonesa de Bariones de la Vega, estos dos espectáculos a los que se accederá de forma gratuita.

A las 18.00 horas, 'Tú eres poesía' para escolares. Un espectáculo teatral en pequeño formato dirigido a escolares, con poemas de los autores más importantes.

Y a las 20.00 horas, 'Humor, vino y poesía', donde el actor escenifica versos de nueve poetas españoles, que van de la Edad Media al Siglo XX, y que hacen alusión al vino. El repertorio cuenta con piezas de Agustín de Floxá, los hermanos Álvarez Quintero, Góngora, Quevedo, Jorge Manrique, Charles Baudelaire, el poeta del Siglo de Oro Baltasar del Alcázar, el Arcipreste de Hita o Gonzalo de Berceo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios