Georgina presentará su nuevo disco en León el próximo 16 de mayo

Georgina. / Sandra Santos

La cantante venezolana presentará el próximo 16 de mayo en El Gran Café su nuevo disco «Bienvenido a mi habitación»

SANDRA SANTOSLeón

Poco más de 365 días después de su última vez en la gala de la Revista Eco y más de cuatro años de su primer concierto en la capital, los ritmos melódicos y las dulces letras de Georgina volverán a resonar en León. Esta vez, y como en otras ocasiones, El Gran Café será el escenario en el que la compositora presentará su último álbum de estudio «Bienvenido a mi habitación« que saldrá a la venta el próximo 5 de abril.

Un disco con el que ha querido hacer un repaso a su amplia trayectoria y en el que ha querido rodearse de grandes amigos como Manuel Carrasco, Pablo López o Vanessa Martín para cantar las canciones que la han ido acompañando durante estos últimos años. «Con solo una mirada», «Rara», «Nunca más», «Supermujer» o «Después de tu adiós», primer single de este último trabajo, sonarán en la sala leonesa en una gira que ha anunciado la propia artista en su perfil de Twitter y que comenzará en Valencia el 11 de mayo y que recorrerá gran parte de la geografía española.

Con este álbum, Georgina abre la puerta de su habitación al mundo, abre su universo más personal con canciones del antes, del ahora y del después. Un recorrido personal y musical por toda su carrera, con una producción de sonido elegante, cercano y más intimista sin perder su característica energía.

Un concierto en León para el deleite de todo su público y que hará levantar el ánimo y bailar a todos los asistentes que acudan al Gran Café el próximo 16 de mayo a las 22:00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir por un precio de 12 euros https://www.eventbrite.es/e/entradas-georgina-en-concierto-en-leon-presenta-bienvenido-a-mi-habitacion-57698470679