Borrar
Una de las batallas de gallos. N. Brandón

'Gallos' de la rima y la improvisación

Espacio Vías ha acogido la final del concurso Rap-Cons'19 de batallas de gallos con varios contendientes que ofrecieron ingenio e improvisación en sus rimas

Viernes, 21 de junio 2019, 22:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio Vias de León vibró este viernes a ritmo de una base pegadiza y rimas que no tienen final. El recinto ha acogido la final del concurso Rap-Cons organizado por Espabila con varios gallos que se han enfrentado en sus populares batallas.

Ante un público entregado a la causa, que acompañó con vítores, exclamaciones de sorpresa y aplausos estas batallas de gallos, comenzaron las eliminatorias, los cara a cara entre los distintos contendientes.

Con una primera parte de dos minutos y rimas ocho por ocho, para dejar luego espacio al minuto libre, los participantes tenían que labrarse sus victorias a base de rimas, ingenio, improvisación y enfrentamiento con su rival.

En algunos casos, el jurado tuvo muy clara su decisión, pero la igualdad y el nivel presentes en este concurso puso las cosas más difíciles en otras ocasiones para elegir al ganador de cada una de las batallas.

Con ritmo, ingenio y rimas cronometradas, el Espacio Vías vibró con estas batallas de gallos antes del broche final que se pondrá este sábado con la presencia de algunas de las figuras más importantes a nivel nacional de este área como Anier o Iván Nieto.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios