Efecto Mariposa llega a León con su gira 'Vuela cerca'

El dúo malagueño Efecto Mariposa.

El próximo 26 de abril, el dúo malagueño estará en El Gran Café para ofrecer un concierto intimo en el que repasarán los grandes éxitos de sus casi veinte años de carrera musical

LEONOTICIASLeón

El dúo malagueño Efecto Mariposa llega a León para presentar su último álbum, en el marco de la gira 'Vuela cerca', patrocinada por Unicaja Banco. La mítica sala de conciertos de El Gran Café es el lugar elegido para acoger este concierto que tendrá lugar el próximo viernes 26 de abril.

En esta nueva gira, que les llevarán por las principales ciudades de España, ofrecerán, a través de un concierto íntimo, los grandes éxitos de sus casi veinte años de carrera musical.

El último álbum de Efecto Mariposa, su octavo trabajo discográfico y séptimo de estudio, incluye temas como '¿Qué me está pasando?, 'Fue tan bonito', 'Mágico' o 'Vuela', que serán presentados en esta nueva gira. Junto a ellos, el dúo repasará algunos de sus éxitos, tales como 'Por quererte', 'No me crees' o su versión de 'El mundo'.

Los leoneses, de esta forma, podrán escuchar los grandes éxitos de esta banda reconocida a nivel mundial que a lo largo de su trayectoria ha ofrecido más de 800 conciertos. Con todo ese aval regresan pisando fuerte en un 2019 lleno de proyectos, un año en el que las canciones de Efecto Mariposa y la espectacular voz de Susana confirmarán su incontestable trascendencia dentro del pop español.