Duelo de rock&roll en Matallana del Torio

Los Malditos. /
Los Malditos.

El Rancho Cánada acogerá este sábado 1 de septiembre un duelo musical entre los leoneses los Malditos y los alemanes Sttugart

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El mejor rock&roll se batirá en duelo en León. El Rancho Cánada, en Matallana del Torío, acogerá el próximo sábado 1 de septiembre el 'Gunfight Rock 'n' Roll', un evento musical en el que dos bandas se batirán en duelo.

En un lado del ring, Los Malditos, un trío leonés de rock clásico formado en 2017 con influencias del mejor Rockin Chicano y que acaban de publicar su primer disco con canciones propias y adaptaciones, todas ellas cantadas en español.

En frente, Los Santos, un cuarteto alemán de Sttugart de estilo Tex-Mex Surf Sideral, que cuentan con varios discos publicados en los que incluyen temas cantados en español.

Un duelo acústico que arrancará a las 20:30 horas en el porche del rancho, donde las bandas harán un mano a mano intercalando canciones. Posteriormente, tendrá lugar una cena con un coste de 12 euros y en la que los comensales podrán disfrutar de conciertos gratuitos.

Los Sasntos.
Los Sasntos.

Contenido Patrocinado

Fotos