Ya están disponibles las invitaciones para ver a Sweet California

Sweet California./
Sweet California.

El concierto tendrá lugar este viernes 14 de junio a las 22.00 horas, en el parking exterior de Espacio León

Este viernes, 14 de junio, en el parking exterior de Espacio León tendrá lugar el segundo de los conciertos del «Espacio León Fest». Este concierto traerá al grupo Sweet California.

La entrada a este concierto es totalmente gratuita, pero ha de realizarse mediante invitación, ya que el aforo es limitado. Las invitaciones se entregan en el stand que se ha ubicado en la planta baja de Espacio León y para obtenerlas es preciso ser mayor de edad e identificarse con el DNI.

El horario del stand es de 10:00 a 22:00 y el viernes de 10:00 a 14:00.

Los menores de edad podrán acceder a los conciertos con autorización de sus tutores legales, que han de cumplimentar las acreditaciones que se les entregarán al recoger las entradas.

Para los pequeños de la familia, Espacio León propone un plan alternativo: quedarse en la LEGO Fan Factory mientras los mayores están en el concierto. Las LEGO Fan Factory abrirá sus puertas de forma excepcional, con motivo del concierto, hasta el final del mismo. Los niños de entre 5 y 12 años podrán quedarse jugando mientras los mayores disfrutan del concierto. Para acceder, deberán mostrar la entrada.