Delafé nuevo protagonista de un 'Tardeo sin Siesta'

Oscar D'aniello, Delafe./
Oscar D'aniello, Delafe.

El próximo sábado 25 de mayo el catalán D'Aniello estará amenizando la tarde en el pub Carta Blanca con una pinchada gratuita

LEONOTICIASLeón

Un nuevo tarde sin siesta volverá amenizar este sábado 25 de mayo. En esta ocasión será el grupo indie Delafé, que ya tiene una dilatada experiencia como Dj.

A partir de las 16.30 horas, en una pinchada gratuita este mítico pub, situado en pleno barrio Humedo, se convertirá en una auténtica fiesta, para recibir este nuevo Tardeo Sin Siesta de la temporada, que una vez más contará con la música de DriDri Dj y la compañía de Carton.

El catalán Oscar D'Aniello es la figura que se esconde tras Delafé. Primero como Facto Delafé y Las Flores Azules, después como Delafé y Las Flores Azules y finalmente en solitario como Delafé.

En el año 2013, Delafé empieza a compaginar su pasión por la música con sus pinitos como director de cine. Además, Delafé vuelca su parte más íntima en Delafé Nu, donde se muestra, como su nombre indica, al desnudo frente a su poesía.

Los organizadores de este evento ya han traído a grandes artistas de la talla de Eva Amaral, Mikel Izal, Juanca batería de Supersubmarina, Guille Milkywa componente de la Casa Azul, Florent de Los Planetas o Alejandro Acosta de Fuel Fandango.