David Van Bylen será el encargo de ofrecer un nuevo Tardeo Sin Siesta

Car¡tel del evento./
Car¡tel del evento.

Este DJ estará amenizando la tarde del 9 de febrero en el pub Carta Blanca con una pinchada gratuita

LEONOTICIASLeón

David Van Bylen será el encargo ofrecer un nuevo Tardeo Sin Siesta del año. Este sábado 9 de febrero a partir de las 16.30 horas, Van Bylen ofrecerá una pinchada gratuita en el pub Carta Blanca.

Este pub situado en pleno corazón del barrio húmedo volverá a llenarse para acoger esta pinchada, que de nuevo contará con la música de DriDri Dj y la compañía de Carton.

Van Bylen ofrecerá una pinchada de indie rock en el Carta Blanca que servirá para dar continuación al proyecto que tanto éxito ha cosechado el pasado año por el que pasaron músicos de la talla de Eva Amaral, Juanca batería de Supersubmarina o Mikel Izal.

Productor, remezclador, compositor, y ahora también DJ, David Van Bylen es conocido además por ser la voz cantante de la banda de dance-rock Estereotypo.

Su trabajo como compositor y productor trasciende las fronteras del pop y la música de baile. Además de haber producido los discos de Estereotypo y de ser el protagonista del segundo tema de El Plan B, «Don't be confused», junto a Carlos Jean, ha firmado diversas bandas sonoras de documentales, cortometrajes, spots y programas de TV, e incluso cine, formando parte del proyecto Queremos hacer una peli.

Un nuevo sábado de fiesta y diversión en el que la música en directo volverá a estar presente.

 

Fotos