Borrar
Cartel de IntroMusic de este año.
Dani Martínez, director artístico del Intro Music Festival

Dani Martínez, director artístico del Intro Music Festival

Mikel Erentxun, Iván Ferreiro, M Clan, León Benavente, Sidonie, La Habitación Roja, Cosmic Birds y Rufus T.Firefly conforman el cartel de este año

leonoticias

León

Lunes, 28 de agosto 2017, 18:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito de convocatoria de su anterior edición, cerca de 6000 tíckets vendidos a punto de agotar aforo, Intro Music Festival regresa este año con un cartel de primer nivel. El conocido como 'El Último festival del año', regresa a la capital vallisoletana para aliviar el ocio musical de miles de 'festivaleros' de todo el país.

Mikel Erentxun, Iván Ferreiro, M Clan, León Benavente, Sidonie, La Habitación Roja, Cosmic Birds y Rufus T.Firefly conforman el cartel de la próxima edición de Intro Music Festival. El festival comprime este año toda la programación del festival en una única jornada en vez de en dos. Así, todos los artistas del festival, actuarán desde horario de mediodía hasta la madrugada durante la jornada del sábado día 2 de diciembre.

El contenido del cartel no puede ser más estimulante, teniendo en cuenta que desde las primeras horas del festival ya habrá desfile de cabezas de cartel sobre el escenario. Una vez más, Intro Music Festival apuesta por la versatilidad de estilos así como por la diversidad de edades y generaciones. Este año, el festival contará con veteranos del pop español con completa vigencia como Mikel Erentxun hasta valores emergentes como el de Rufus T.Firefly y los vallisoletanos Cosmic Birds. Entre medias, el rock and roll clásico de M Clan, el pop independiente de La Habitación Roja, el rock caradura y psicotrópico de Sidonie y la incisiva propuesta de León Benavente.

El cómico y actor leonés Dani Martínez es el director artístico de este festival. Un año más, Intro Music Festival cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, la Universidad de Valladolid y Cigales D.O. El festival se enmarca dentro de la veterana programación de conciertos Valladolindie que este año cumple su edición número 23.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios