Borrar
'El Consorcio', en un concierto.
El Consorcio repasa sus grandes éxitos en el Auditorio de León

El Consorcio repasa sus grandes éxitos en el Auditorio de León

El mítico grupo presenta, el próximo 16 de marzo a las 20.00 horas, un recopilatorio de 50 éxitos que se encuentran dentro de su nuevo disco 'El Consorcio, Eres tú'

leonoticias

León

Lunes, 11 de marzo 2019, 13:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mítico grupo de El Consorcio llega a León para presentar un recopilatorio de 50 éxitos que se encuentran dentro de su nuevo disco 'El Consorcio, Eres tú', un recorrido por su longeva carrera musical. El Auditorio Ciudad de León acogerá este concierto que tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo a las 20.00 horas.

En 1993 algunos ex componentes de Mocedades deciden reunirse y crear una nueva formación vocal. El proyecto se materializó bajo el nombre de El Consorcio. Los hermanos Uranga, Amaya, Iñaki y Estíbaliz, junto a su inseparable Sergio y Carlos Zubiaga son los cinco miembros de este grupo que ha cantado temas de Antonio Vega, Jorge Drexler, Enrique Urquijo o Pedro Guerra. Hasta el momento han publicado diez discos de estudio y ocho recopilatorios, el último de los cuales se titula Eres Tú. Más de 50 grandes éxitos que presentan tras ganar un Grammy de Honor en 2016.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del auditorio y de forma online en ticketmaster.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios