La M.O.D.A y Green Valley se suman al cartel de Conexión Valladolid Festival 2019

La MODA estará el sábado 22 de junio actuando en este festival.

Estas incorporaciones amplían un cartel en los que se encuentran bandas como Vetusta Morla, Rozalén, Amaia, SFDK, Beret, Depedro, Carolina Durante y Ángel Stanich

LEONOTICIASValladolid

Conexión Valladolid Festival acaba de anunciar siete nuevas incorporaciones para su próxima cita: La M.O.D.A, Green Valley, Anni B Sweet, Kitai, Carmen Boza, Guitarricadelafuente y Vila Chinaski, que se suman a los ya anunciados Vetusta Morla, Rozalén, Amaia, SFDK, Beret, Depedro, Carolina Durante y Ángel Stanich.

Con estas siete nuevas incorporaciones el festival vallisoletano cierra su escenario principal aunque según la propia organización no se descartan sorpresas. El evento, que se celebrará el 21 y 22 de junio ya se ha posicionado como uno de los festivales de verano más importantes del panorama nacional y dará la bienvenida al verano por todo lo alto en la Antigua Hípica (Pinar de Antequera), en un entorno natural a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Además es la única oportunidad en la que el público podrá disfrutar de Vetusta Morla, Beret, Amaia y Ángel Stanich en un festival de Castilla y León en 2019.

Cartel por días

Viernes 21 de junio:

-ROZALÉN

-AMAIA

-SFDK

-GREEN VALLEY

-ANNI B SWEET

-CAROLINA DURANTE

-GUITARRICADELAFUENTE

-VILA CHINASKI

Sábado 22 de junio:

-VETUSTA MORLA

-LA M.O.D.A.

-BERET

-DEPEDRO

-ÁNGEL STANICH

-KITIAI

-CARMEN BOZA

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) y Kitai son veteranos de Conexión Valladolid Festival, ya que ambos grupos actuaron en su primera edición y vuelven a subirse al escenario como conexión entre las dos citas.

Playlist del Festival

Todo el que quiera asistir puede adquirir su entrada de día o abono con precio en oferta limitado hasta la nueva subida. Actualmente los abonos para los dos días están a 55€ y la entrada para cada día a 35€. Ambos pueden adquirirse de forma online en la web oficial del festival , en Wegow y Festicket. Además la organización ha habilitado puntos de venta físicos en Valladolid y alrededores. Los abonos para los dos días ya se pueden conseguir en el Kafka (C/ Arribas, 14, Valladolid), Urban Café (C/ Pedro de Valdivia, 8, Arroyo de la Encomienda, Valladolid), taquillas del LAVA (Pso. Zorrilla, 101, Valladolid) y La Tapita (C/ Gutiérrez Mellado, 2, Tordesillas) hasta el nuevo cambio de precio.