Conexión Valladolid cuenta las horas para recibir a Vetusta Morla, La M.O.D.A o Rozalén

Vetusta Morla estará este sábado en el Conexión Valladolid./
Vetusta Morla estará este sábado en el Conexión Valladolid.

Este festival que se celebra este Viernes y sábado, 21 y 22 de junio, será la única oportunidad en la que el público podrá disfrutar de Vetusta Morla, Amaia y Ángel Stanich en un festival de Castilla y León en 2019

LEONOTICIASValladolid

Conexión Valladolid Festival ya tiene todo preparado para que comience su gran fin de semana. Este Viernes y sábado, 21 y 22 de junio en la Antigua Hípica (Pinar de Antequera), en un entorno natural a tan solo diez minutos del centro de la ciudad, se darán cita grupos de la talla de La M.O.D.A, Green Valley, Vetusta Morla, Rozalén, Amaia, SFDK, Beret, Depedro, Carolina Durante o Ángel Stanich

Conexión Valladolid es la única oportunidad en la que el público podrá disfrutar de Vetusta Morla, Beret, Amaia y Ángel Stanich en un festival de Castilla y León en 2019.

Música en la calle

Además del festival las calles también respiran música. Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con la ciudad, apoyando la música en directo con el escenario «Vibra Mahou», dentro del Festival Conexión Valladolid, un lugar en el que compartir con todos los vallisoletanos el sabor de la mejor música en directo de grupos locales como La Noche de la Iguana, De Perdidos al trío y Duque.

El escenario «Vibra Mahou» estará situado en la Plaza Martí y Monsó (Plaza de Coca) de 12.00h a 15.00h del viernes 21 de junio.