Borrar
El DJ Wally López pinchando en el Delicatessen.

Ver fotos

El DJ Wally López pinchando en el Delicatessen.

El Delicatessen refuerza su apuesta por la música electrónica

Este local, situado en pleno barrio Húmedo, ha mejorado la calidad de su sonido para recibir a Dj de reconocido renombre internacional, como Wally López, Mendo o John Acquaviva

s. fernández

León

Martes, 7 de mayo 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pub Deliccatesen está de subidón y en pleno auge. Este local, situado en pleno centro de barrio Húmedo, refuerza su apuesta por la música electrónica, subiendo a su cabina a Dj de reconocido renombre internacional. Comenzaron con Wally López, uno de los djs más veteranos y con mejor conocimiento de la escena musical ibicenca desde hace décadas, que estuvo en este local el pasado mes de abril. La apuesta continua firme con la presencia, el próximo 24 de mayo, de otro de los grandes DJ del panorama, Mendo.

Calificado como la nueva estrella emergente salida de la cantera de Cadenza, Mendo viaja por todo el mundo, para desplegar en los clubs sus sets a cuatro pistas donde mezcla house y tech house. Ahora a este artista, que ha pasado por grandes escenarios como Pacha o Ushuaia de Ibiza, llega a tierras leonesas. «Esta iniciativa pretende acercara a León dj internacionales, emblemas de club de todo el mundo, a la vez, que damos la oportunidad a los dj leoneses de tocar en su tierra», afirma Toño Gómez.

Club Delicatessen, música de calidad en un ambiente de calidad.
Imagen principal - Club Delicatessen, música de calidad en un ambiente de calidad.
Imagen secundaria 1 - Club Delicatessen, música de calidad en un ambiente de calidad.
Imagen secundaria 2 - Club Delicatessen, música de calidad en un ambiente de calidad.

Artistas leoneses tendrán la oportunidad de compartir escenarios con grandes artistas internacionales. El Warm Up correrá a cargo de Victor Castillo y Alex Groove.

La lista no se queda aquí, John Acquaviva, uno de los pioneros de la música techno visitará en junio este pub, aunque todavía no tiene una fecha definida. Esta lista se irá ampliando con el objetivo de « ofrecer música de calidad en un ambiente de calidad».

A través de la trayectoria que alberga el Club Deliccatesen, dando cobijo a los mejores exponentes de la música electrónica, tanto a nivel nacional como internacional, ha conseguido ganarse un nombre siendo una parada segura en las giras de estos grandes artistas. Para ello, los dueños de este local, consideran indispensable «cuidar mucho al cliente, ofreciendo música de calidad y desmitificando viejos tópicos que asocian a esta música con hábitos irresponsables», comenta Toño.

En Este club cualquier momento es bueno para respirar música electrónica, abierto de martes a domingo siempre es un buen momento para acercarse.

Carta Blanca

La apuesta por la música en directo, la complementan con el carta Blanca, un lugar situado justo debajo del Delicatessen, en el que la música indie en todas sus versiones cobra protagonismo. Con el potencial de ofrecer un repertorio diferente al resto de locales de León, instalados en la vanguardia musical han conseguido que este local sea un icono musical.

El 'Tardeo Sin Siesta' ya es un referente de lo que en León se conoce como 'El Café Torero'. Músicos de la talla de Eva Amaral, Juanca batería de Supersubmarina o Mikel Izal ya saben lo que es llenar este local haciendo disfrutar a todos los asistentes.

La variedad musical, unido a la calidad hacen que ambos locales gocen de una buena salud que les permite seguir apostando por nuevos proyectos entre los que destacan la música en vivo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios