Chaos Sonoro celebra en Espacio Vías su quinto aniversario

Aphonnic pondrá fin a su Gira indomables en León./
Aphonnic pondrá fin a su Gira indomables en León.

Los conciertos de Aphonnic y Sinaia, dos de las bandas más punteras en estos momentos a nivel nacional, son el regalo que el 16 de noviembre tiene preparado esta productora

LEONOTICIASLeón

Chaos Sonoro producciones celebra, el 16 de Noviembre en Espacio Vías, su 5º aniversario con los conciertos de Aphonnic y Sinaia, dos de las bandas más punteras en estos momentos a nivel nacional.

Sinaia acaba de sacar su tercer trabajo «Solo Humanos», un trabajo lleno de buenas críticas, con uno de los directo más potente.

Aphonnic ponen fin a su Gira indomables en León, tras dos años de pisar casi todas las ciudades de España y tocar en festivales como Resurrection Fest o Download Madrid ,ha llegado el momento de pasar página y dar paso a «La Reina» ,nombre de su próximo trabajo que verá la luz antes de que acabe el año.

No estarán solos, para amenizar la tarde contaremos con el Gran Verderon, cantante de barrigada y catalina grande piñón pequeño, en esta ocasión tendrá el papel de DJ desde las 20:00 de la tarde que abrirán las puertas.

Chaos sonoro comenzó en el año 2014 a raíz de su integración en Producciones infames ,comenzamos haciendo pequeños conciertos en salas de León con bandas locales, y poco a poco hemos ido evolucionando hasta el día de hoy, colgando el cartel de «todo vendido» con Desakato o Gatillazo, sin perder nuestra identidad de dar apoyo a las bandas locales.

También son los responsables del festival Radical Sonoro, que del 22 al 24 de mayo tendrá su quinta edición.