Borrar
Pablo López y Luz Casal.
Luz Casal y Pablo López actuarán en las fiestas de San Froilán

Luz Casal y Pablo López actuarán en las fiestas de San Froilán

Ambos artistas regresan a la capital leonesa con nuevo trabajo bajo el brazo

leonoticias

León

Viernes, 4 de mayo 2018, 12:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la mirada puesta en los espectáculos que tendrán lugar en la Fiestas de San Juan Y San Pedro, ya se conocen dos de los artistas que regresarán a León con motivo de la celebración de la festividad de San Froilán en octubre. Luz Casal Y Pablo López son los dos artistas que volverán pisar la capital leonesa, ambos con nuevo trabajo bajo el brazo.

Luz Casal volverá a León para presentar su nuevo trabajo, que salió a la venta en los primeros meses de 2018. Fue en el año 2005 cuando la artista gallega se subió por última vez a un escenario leonés, en aquella ocasión fue en el Palacio de los Deportes, lugar en que previsiblemente volverá en octubre.

La artista ha terminado de mezclar en Barcelona su nuevo álbum de canciones originales que estará acompañado por una gira de conciertos que la llevará después de tres años a todos los rincones del país.

Luz ha elegido como productor a Ricky Falkner (Love of Lesbian, Quique González) y el resultado va a satisfacer a sus seguidores más fieles y sorprenderá a todos aquellos que aman la buena música.

Canciones originales trabajadas en los últimos años, que sirven para que la intérprete y compositora exprese sensaciones, deseos, ideas y sentimientos de ese período vivido.

Pablo López, es el otro compositor que volverá a tierras leonesas. Tras hacerse un hueco en nuestro panorama musical, Pablo López regresará a los escenarios leoneses con su último trabajo «Camino, fuego y libertad» un disco con el que según el artista afirma «he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa«. Este compositor espera repetir el mismo éxito que ya cosecho en 2016, en aquella ocasión logró entusiasmar a todo el público que asistió al Auditorio Ciudad de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios