Carmen Boza presenta su nuevo disco en León

Carmen Boza./
Carmen Boza.

El Gran Café será el lugar donde esta artista presentará su segundo disco compuesto por 9 canciones inéditas, este viernes 1 de febrero a partir de las 22.00 horas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La cantautora gaditana Carmen Boza regresa a León para presentar su nuevo disco 'La Caja Negra'. El Gran Café será el lugar donde esta artista presentará su segundo disco compuesto por 9 canciones inéditas, este viernes 1 de febrero a partir de las 22.00 horas.

Carmen Boza

Día: 1 de febrero

Hora: A partir de als 22.00 horas

Lugar: El Gran Café

Venta de entradas: wegow

Precio: 18€ en taquilla y 15€ anticipada

Desde el año 2009, la artista colgaba sus composiciones y covers en youtube, consiguiendo al poco tiempo miles de seguidores que, más tarde, se convertirían en los mecenas de su exitoso crowdfunding (consiguió su objetivo en tan sólo ocho horas).

Con esta campaña grabó su primer disco, titulado ''La Mansión de Los Espejos'', el cual contenía las composiciones que ella publicó anteriormente en las redes a voz y guitarra y que la mayoría de sus fans ya conocían a la perfección, aunque esta vez las escucharían bajo la elegante y acertada producción de Toni Brunet.

Con su trabajo, Boza ha gozado de un gran éxito, consiguiendo colgar el sold out en numerosas salas de la escena nacional.

Playlist Carmen Boza

Su virtuosismo tocando la guitarra, su voz aterciopelada, las letras introspectivas y profundas así como sus melodías repletas de carácter y honestidad, componen un todo que atrae cada vez a más seguidores y que convierten a Boza en una de las artistas más potentes de la escena nacional.

El pasado mes de abril vio la luz «La Caja Negra», el nuevo trabajo discográfico de la cantautora que entró directamente en el número 2 de las listas de ventas en España.

Este nuevo disco de la gaditana está compuesto y producido íntegramente por ella.

 

Fotos