El dúo Cala Vento presenta su proyecto Balanceo en León

El dúo Cala Vento presenta su proyecto Balanceo en León

El dúo pop recala el próximo sábado 28 de septiembre en El Gran Café en la capital leonesa con un gran concierto a partir de las 22:00 horas

LEONOTICIAS

Cala Vento presenta su proyecto Balanceo a los leoneses. La cita tendrá lugar el sábado 28 de septiembre en el Gran Café a las 22:00 horas.

Un evento que ya cuenta con la venta de entradas anticipadas con un coste de 10 euros, pudiendo adquirirse también en taquilla a un precio de 15 euros.

El dúo de pop-rock independiente Cala Vento presentan su tercer proyecto discográfico «Balanceo». Primero lo harán en los festivales como Tomavistas, Ebrovisión, BBK Live o Vértigo Estival entre muchos otros y posteriormente en una gran gira por salas que arrancará en otoño del año 2019.

Cala Vento han anunciado más de 20 actuaciones por toda España... Oviedo, Almería, Algeciras, Murcia, Toledo, Valladolid, Málaga, Córdoba, Granada, Sevilla, Barcelona, Valencia, Lleida, Pamplona, Donostia, Madrid y muchos más.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en Wegow y puntos de venta autorizados. Para más detalles visita su facebook oficial. Debajo encontraras los conciertos de Cala Vento de nuestra base de datos, si como el video-single.

Temas

León