Borrar
Los hermano Quijano.
Café Quijano despide 2017 con un tour por España con 11 conciertos

Café Quijano despide 2017 con un tour por España con 11 conciertos

v

LEONOTICIAS

Miércoles, 30 de agosto 2017, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Café Quijano retoma su gira. Y lo harán el próximo día 29 de septiembre en Las Palmas donde darán inicio a un tour de once fechas con el que cerrarán su gira de 2017, una de las más especiales y trascendentales en la historia de Café Quijano. Y lo es por muchos factores, además.

Manuel, Raúl y Oscar están celebrando sus 20 años de trayectoria y lo hacen regresando a la escena musical al formato eléctrico y pop con el que conquistaron el mercado internacional a finales de los años 90.

Además han presentado un nuevo single con 'Perdonarme', canción que en cerca de tres meses ha tenido cinco millones de descargas en streaming, convirtiéndose en uno de los temas del verano. Una canción que ha contado con la colaboración de Willy 'Taburete', quien se subió además al escenario de Café Quijano en su celebrado concierto de León del pasado 27 de junio.

Este fin de gira mantendrá ocupado a Café Quijano en los escenarios hasta el 13 de diciembre pasando por ciudades como Tenerife, Gran Canaria, Ávila, Valencia, Barcelona, Pamplona y Bilbao.

Tras estos conciertos, el grupo afrontará un año 2018 repleto de actividad y de buenas noticias tanto para ellos como para su público. Y es que para el primer tramo del próximo año se espera por fin un nuevo disco de retorno al pop que tendrá sus correspondientes presentaciones y gira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios