'El Buda' y Manolo Quijano, un 'mano a mano' para el recuerdo

Manolo Quijano ofrece un singular 'mano a mano' con 'Papá' Quijano, 'El Buda', en 'La Lola' al fallar el habitual acompañante en los dúos del mayor de la saga Quijano | «Hacía 150 años que no tocaba con mi hijo», asegura

Manolo Quijano, padre e hijo, en el improvisado concierto ofrecido en 'La Lola'.
LEONOTICIASLeón

«Ha sido un accidente, pero bendito accidente». Palabras de orgullo de 'Papá Quijano' que la pasada semana ofreció a los habituales de su local nocturno en León, 'La Lola, un singular concierto con su hijo, Manolo Quijano, líder del grupo 'Café Quijano'.

Y todo por ese 'accidente' con el que ninguno de los clientes contaba en esa noche. Una indisposición del guitarrista que habitualmente acompaña al mayor de la saga Quijano y la presencia en la sala de Manolo Quijano propició que padre e hijo se reencontraran.

«Hacía 150 años que no tocaba con mi hijo. Ha sido un accidente, pero bendito accidente», aseguraba Manolo Quijano Padre, 'El Buda', una vez finalizada la intervención en la sala.

Saga Quijano

El 'concierto' de los protagonistas de la 'saga Quijano' se saldó con el aplauso de todos los asistentes y un buen número de vídeos difundidos a través de las redes sociales.

Uno de ellos, realizado por el locutor José Manuel Mures, está a un paso de alcanzar las 63.000 reproducciones y ha sido compartido en un millar de ocasiones.

Temas

León
 

Fotos