Borrar
El cantante estadounidense Bruno Mars. AFP
Bruno Mars anuncia conciertos en Madrid y Barcelona para el verano de 2018

Bruno Mars anuncia conciertos en Madrid y Barcelona para el verano de 2018

El cantante estadounidense actuará el 20 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys y el día 22 en el Metropolitano

EFE

Madrid

Martes, 28 de noviembre 2017, 11:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante estadounidense Bruno Mars, cuatro veces ganador del premio Grammy, ha anunciado este martes una serie de conciertos en Europa para el verano de 2018, en los que incluye su paso por el Wanda Metropolitano en Madrid y el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

Serán en total seis fechas que le llevarán además a Francia, Alemania, Escocia e Irlanda en los meses de junio y julio del próximo año. En Barcelona actuará el 20 de junio y en Madrid el día 22, en el que será el primer concierto que acogerá el nuevo estadio Metropolitano.

Las entradas para Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del jueves 30 de noviembre a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es, con un precio que oscilará entre los 45 y los 130 euros.

En Madrid, las entradas estarán disponibles a partir de las 10:00 horas del jueves 14 de diciembre, en los mismos puntos de venta, aunque, de momento, la nota de la organización que informa de los eventos no precisa detalles de los precios en la capital.

Actualmente, Bruno Mars se encuentra inmerso en la gira '24K Magic World Tour' en Sudamérica, con todas las entradas agotadas. Se trata de la primera gira del artista estadounidense desde el exitoso 'Moonshine Jungle World Tour' de 2013, una superproducción internacional que vendió dos millones de entradas en todo el mundo, con un total de 155 conciertos sin un hueco libre.

Hasta el momento, estas son las fechas y lugares confirmados para la gira europea de 2018: 16 de junio, Werchter (Bélgica); 17, Landgraaf (Países Bajos); 20, Barcelona; 22, Madrid y 30 de junio, París (Francia). El 2 de julio tocará en Düsseldorf (Alemania), el 5 en el Roskilde Festival de Dinamarca; el 10 de julio, en Glasgow (Escocia), y el 12 en Dublín (Irlanda).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios