Borrar
El canatnte Beret.
Beret presentará en Hallowindie de León su último trabajo «Prisma»

Beret presentará en Hallowindie de León su último trabajo «Prisma»

El sevillano presentará en el festival de la capital leonesa, que celebra el próximo 2 de noviembre, su primer disco de estudio que estará en la calle este 25 de octubre.

Leonoticias

León

Lunes, 30 de septiembre 2019, 11:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada vez que Hallowindie descubre una de sus cartas hay un as. Y son ases en cantidad y calidad. Porque el evento musical del año en León, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de la capital el 2 de noviembre, y que será, de igual forma, el primero de estas características que se celebra en un recinto llamado a ser historia, cuenta con alicientes que discurren entre la máxima oferta hasta de tiempo, como la suerte de ser noticia. Cantidad y calidad a raudales, por tanto.

Por ejemplo, Beret. El sevillano presentará en Hallowindie-León su disco, que llegará calentito, puesto que su lanzamiento está previsto para el 25 octubre, bajo el título de «Prisma».

El sevillano llega además en la cresta de la ola, porque llega además proveniente de su actuación en los Latin American Music Awards. De esta manera, uno de los fenómenos musicales del año llegará a León cargado de buenas nuevas, que en lo discográfico supondrán un trabajo de 19 temas, en el que se incluyen éxitos ya en la cabeza de sus fans y por lo menos media docena de inéditos que sus seguidores esperan con ansiedad.

Me vas a ver, Lo siento, Vuelve, Ojalá, Dime quién ama de verdad, etc, títulos que ya forman parte de la historia musical de millones de seguidores, son también credenciales más que suficientes para que uno de los momentos álgidos de Hallowindie corra a cargo de Beret en concierto que podría considerarse por su duración como único.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios