Borrar
Beret, cabeza de cartel del Hallowindie.

Beret llega a León como cabeza de cartel del Hallowindie

El artista sevillano se suma al festival más terrorífico del año, cerrando de esta forma las confirmaciones para este evento en las que también se encuentran Sidonie, ilegales, Shinova o los leoneses Cooper

leonoticias

León

Martes, 25 de junio 2019, 10:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival más terrorífico del año suma a su cartel el artista Beret. El Hallowindie, que se celebrará en la capital leonesa, el próximo 2 de noviembre sitúa a este artista sevillano como cabeza de cartel, cerrando de esta forma todas las confirmaciones para este evento.

El fenómeno Beret regresa a tierras leonesas, depues de estar en 2016 actuando en el Studio 54. Mucho ha cambiado desde entonces, ahora este artista se ha consolidado como un fijo de los festivales con su particulares letras a ritmo de hip hop, pop urbano y reggae. Temas como 'Lo siento' 'Vuelve o 'Esencial' ya se han convertido en himnos y han propiciado que este artista sevillano haya dado un salto importante a en su carrera musical en poco menos de dos años.

El Palacio de Exposiciones será el lugar elegido para acoger este evento que despierta buenas sensaciones. A Beret hay que sumar otras ocho ya bandas confirmadas entre las que destaca Sidonie, ilegales, Shinova o los leoneses Cooper.

El evento comenzará a partir de las 14.00 horas donde la música sonará sin descanso. Dos escenarios enfrentados harán que la música no pare, para terminar el locutor de los 40 principales, Mures, ofrecerá una pinchada para cerrar este espectáculo, que los organizadores espera que el tiempo los consolide

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios