Borrar
Axel Pi, bateria del grupo Sidonie. Iván Gil
El batería de Sidonie será el protagonista de un nuevo 'Tardeo sin Siesta'

El batería de Sidonie será el protagonista de un nuevo 'Tardeo sin Siesta'

El próximo sábado 15 de diciembre Axel Pi estará amenizando la tarde en el pub Carta Blanca con una pinchada gratuita

leonoticias

León

Lunes, 10 de diciembre 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diciembre también será un mes de 'Tardeo Sin Siesta'. El primero en amenizar este mes será el batería de Sidonie, Axel Pi. El próximo sábado, 15 de diciembre, El Carta Blanca volverá a llenarse para acoger una nueva pinchada. Sidonie que estuvo en julio en la provincia de León, concretamente en la localidad berciana de Cubillas del Sil, con motivo de sus fiestas patronales, ahora su batería regresa a León.

A partir de las 16.30 horas, en una pinchada gratuita este mítico pub, situado en pleno barrio Humedo, se convertirá en una auténtica fiesta, para recibir este nuevo Tardeo Sin Siesta de la temporada, que una vez más contará con la música de DriDri Dj y la compañía de Carton.

Este grupo de referencia en el indie en castellano ya estuvo el pasado 1 de diciembre en el festival intromusic que se celebra en Valladolid, ahora una Axel Pi pondrá la nota musical dejando a un lado las baquetas para ponerse al mando de los platos.

Los organizadores de este evento ya han traído a grandes artistas de la talla de Eva Amaral, Juanca batería de Supersubmarina, Guille Milkywa componente de la Casa Azul, Florent de Los Planetas o Alejandro Acosta de Fuel Fandango. Por su parte, Mikel Izal amenizará el próximo 4 de enero a todos los leoneses en esta ocasión en Espacio Vías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios