La banda leonesa Shining Lights presenta su nuevo trabajo en el Gran Café

Shining Lights./
Shining Lights.

El viernes 7 de septiembre a partir de las 22.30 horas esta banda presenta su nuevo EP Hypnotic Signs«

LEONOTICIASLeón

La banda leonesa Shining Lights ofrecerá un concierto en el Gran Café este viernes 7 de septiembre a las 22.30 horas, en el que presentarán a todo el público leonés su nuevo trabajo Hypnotic Signs«.

A comienzos de verano esta banda que suena a psicodelia británica de los 60 tamizada por sonidos de los 90's publicaron un Ep en vinilo bajo el sello discográfico Clifford Records, y ahora comienzan gira teniendo como parada obligatoria esta sala de conciertos de la capital.

Las entradas ya se pueden adquirir por 10 euros incluyendo el EP (3 temas en vinilo + código de descarga mp3) o por 5 euros si sólo se adquiere la entrada.

Después del concierto habrá sesiones de DJ a cargo de: Dj Kitchenette (León), Dj Pin (Gijón) y Eva Galáctica (León), teclista de la banda.

Tanto el concierto como las sesiones de DJ están enmarcadas en la celebración del 20 aniversario de «La Pelu de Eva«, una peluquería muy querida por varias generaciones de leoneses, que cumple 20 años desde que abrió sus puertas con Eva López García al frente.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos