La banda canadiense de música folk Fàrsan ofrece un concierto en el teatro Albeitar

La banda canadiense de música folk Fàrsan./
La banda canadiense de música folk Fàrsan.

Las entradas para este concierto, que tendrá lugar este viernes 11 de mayo a las 21.00 horas, tienen un precio de 8 euros

La banda canadiense de música folk Fàrsan ofrece un concierto en el teatro Albeitar este viernes 11 de mayo. A partir de las 21:00 horas todos los amantes de este estilo musical podrán disfrutar de una de las bandas más importantes de la escena emergente de las tradiciones escocesas y gaélicas.

Una vez más Música con tsume une fuerzas con el Área de actividades culturales de la universidad de León para presentar a una de las bandas emergentes de la tradición gaelica, auténticos maestros de su estilo: Fàrsan. Integrada por la aclamada violinista americana Katie McNally, la cantante y maestra del step dance Màiri Britton, ademas de Elias Alexander en la gaita escocesa, y el magnífico Neil Pearlman en el piano, acordeón y step dance, sus miembros son cuatro de las voces más brillantes de la nueva escena folk de las tradiciones gaélicas de Escocia y Cape Breton.

Las entradas para el concierto tienen un precio de 8 euros, y pueden adquirirse desde hoy mismo por anticipado en la tienda de música de la plaza mayor, Music Center, y en la Cerveceria Céltica, a un precio de 8 euros, además de en la propia taquilla del teatro media hora antes del comienzo del concierto.