La artista Norteamericana Kim Lenz junto a Mario Cobo a la guitarra y los leoneses The Kickers ofrecerán un concierto con motivo de El día internacional de la Mujer

Cartel del evento./
Cartel del evento.

El concierto tendrá lugar el próximo jueves 7 de marzo en Espacio Vías, a partir de las 22.00 horas

LEONOTICIASLeón

El día internacional de la Mujer se celebra el 8 de Marzo. Una fecha marcada en el calendario destinada a reconocer a las mujeres como artífices de la historia y de la lucha por la liberación e igualdad con el hombre. Este día es reconocido mundialmente (ONU) e incluso es un día de Fiesta Nacional en muchos países.

Con motivo de la celebración de este día, la norteamericana Kim Lenz junto a su banda, contando con Mario Cobo(Loquillo, Mambo Jambo, Nu Niles) a la guitarra, y de los leoneses The Kickers, ofrecerán un concierto el próximo jueves 7 de marzo en Espacio Vías, a partir de las 22.00 horas.

Durante este día millones de personas a lo largo y ancho del planeta se unen para conmemorar y reivindicar los logros de la mujer en la historia y de igual manera para reivindicar y hacer visible la lucha por sus derechos.

Como jornada previa a una fecha tan importante, este evento pretende ser el arranque de este reconocimiento contando con una de las artistas más importantes del género a nivel mundial.