El artista leonés Meji saca a relucir su guitarra en Boñar

Meji durante un concierto en El Gran Café de León/
Meji durante un concierto en El Gran Café de León

El cantante de Villafañe, junto a su banda, ofrecerán un concierto este sábado a partir de las 23.30 horas en el Pub El Buda

S. FERNÁNDEZBoñar

Meji no para. Este artista leonés sigue conquistando territorios, este sábado toca el turno en Boñár. El pub El Buda será el encargado de acoger este espectáculo que comenzará a las 23.30 horas.

En esta ocasión irá acompañado de la banda. Este artista sigue con su gira de presentación de 'La rabia', último álbum que ha editado y del que aun esta presentado nuevos detalles en forma de videoclip. Como es el caso de 'Corazones descosidos' en el que junto a él los protagonistas son unos perros lobo checoslovacos, de gran parecido a los lobos que custodian los montes leoneses. Juntando dos de las pasiones de este cantautor de Villafañe, la música y la naturaleza consiguió realizar un video que está triunfando en redes sociales. «Hice el video con lo que me gusta a mí, estar en el monte», dice esta cantante.

El espectáculo está garantizado con este artista, desde rumba hasta temas más rockeros tienen cabida en cada uno de sus conciertos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.